SECTUM

HERMOSO DESDE CADA ÁNGULO

La Forma de la Belleza. Sectum* aprovecha el poder de la radiofrecuencia para tensar y levantar el rostro, esculpir y dar forma al cuerpo, brindando una solución profesional para corte y coagulación.

SECTUM tiene diferentes campos de aplicación:

  • MODO ESTÉTICO
  • MODO GINECOLÓGICO
  • MODO QUIRÚRGICO

MODO ESTÉTICO

En el modo estético, Sectum* funciona con dos aplicadores dedicados para administrar energía de RF en modo bipolar: uno para el rostro y otro para el cuerpo.

Sectum tiene muchos beneficios y efectos regenerativos: un tono de piel mejorado debido a la inducción de procesos vasoactivos; un aumento de las fibras de colágeno y estimulación de los fibroblastos, remodelando y levantando todo el cuerpo.

MODO GINECOLÓGICO

En el modo ginecológico, Sectum utiliza un aplicador especializado en forma, proporcionando un tratamiento sin dolor, no invasivo y no quirúrgico que permite a las pacientes volver a sus actividades diarias normales poco después del tratamiento.

El modo ginecológico ofrece una amplia gama de aplicaciones ginecológicas internas y externas.

MODO QUIRÚRGICO

El electrocoagulador quirúrgico Sectum está diseñado para su uso durante procedimientos quirúrgicos en los que es necesario utilizar dispositivos de alta frecuencia para corte y coagulación.

Funciona con dos modos de operación (mono y bipolar) y está destinado para ser utilizado en instituciones profesionales de atención médica.

CONTROL INTELIGENTE

La tecnología SMART Control controla con precisión la temperatura de los aplicadores y optimiza continuamente la entrega de RF para maximizar los resultados y garantizar la seguridad del paciente.

Esta ENERGÍA INTELIGENTE permite el tratamiento de diversas indicaciones y áreas. Utilizar el nivel de energía adecuado puede reducir el tiempo de inactividad, mejorar la comodidad del paciente y minimizar el riesgo de efectos secundarios.

SEGURIDAD Y TECNOLOGÍA RFID

Sectum también utiliza una tecnología RFID única para supervisar su rendimiento y el uso de los consumibles correctos para minimizar el riesgo de eventos adversos.

Back to Top
Product has been added to your cart